Post by pepdeschurlesbcrag on Feb 11, 2022 3:02:31 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ My Factory Tycoon: juego inactivo ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ My Factory Tycoon: juego inactivo IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña fichas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ My Factory Tycoon: juego inactivo 2022 version ▞▞▞
Más de lo mismo
My Factory Tycoon - Klikkauspeli Simulaatio esfw
Un muy buen juego 😊, me corresponde para no aburrirme y de alguna forma divertirme. No soy muy fan de este tipo de juegos, pero sorprendentemente, me encantó. Por mi parte me gustaría que se pudiera incorporar algo de participación del jugador como buscar errores o partes rotas en los productos o algo por el estilo, pero lo recomiendo mucho. Si pudiera le pondría 100 estrellas pero no se puede 😝
Excelente diversión. Quedarse sin cosas que hacer solo para encontrar otra cosa. Gran selección de artículos para construir. Toneladas de desbloqueos. Podría seguir, pero pruébalo por ti mismo.
Es muy linda
Solo para las gemas xd
Bonito
Cuando hago clic en el cuadro de entrega de Gears, ya no funciona.
Te diré algo, es una estafa impresionantemente astuta de cortar y pegar de una aplicación popular medio decente, pero sigue siendo una estafa de cortar y pegar de una aplicación popular medio decente, e incluso copia la monetización agresiva. a una t.
My Factory Tycoon - Idle Game Симулације zgqy
Lo he usado varios minutos y me esta gustando bastante. Tengo un mal telefono y me va de marilla. Además de que no pesa nada. 8/10
Mucho esperar xd
Es muy bueno lo rocomiendo eso pongan menos anuncios
Este es un juego de almejas genial que no tiene un costo insano para actualizar algo y la compañía no te obliga a pagar dinero, eso es algo que puedes hacer si quieres.
Entretenido para cualquiera que le guste el clicker, juegos de gestión y casuales Pero que te recuerden a cada rato que puedes pagar rompe el juego...
Me gusta, es un juego divertido, rápido de acostumbrar y muy relajante.
El mejor juego de la historia, sin anuncios, solo opcionales y no consume mucho tiempo. En general, un juego brillante y se lo recomendaría a mis amigos.
El juego está bien, falla mucho y borra todo tu dinero.
Hddjdidjdudjx Shenzhen y e regularmente corremos en un bote por un
anuncios y anuncios y anuncios y anuncios. para más estrellas por favor mire un anuncio.
Está bien
Esto está muy bien hecho, y los anuncios son mínimos. Es simple y fácil de entender, pero tiene muchas formas de cambiar su fábrica y agregar beneficios especializados. Algo que también es realmente útil es que cuando una parte de tu fábrica te está ralentizando, te avisa y te lleva a donde puedes arreglarlo. Fácil 5 estrellas
demasiados anuncios
Buen juego de clicker inactivo.
Es un juego muy entretenido
No me gusta mucho y punto....................................
Muy 👍
Es un juego entretinido y variado debio a sus multiples personajes y variedad de opciones jugables
Es un gran juego para Android y iPhone y BlackBerry Pearl.
no me gusta porque soy karen
My Factory Tycoon - Idle Game Симулације zgqy
Tantos anuncios. ¡Asqueroso! 😡😡
wow es un juego increible
Gran juego acaba de empezar como 5 minutos. No hay anuncios a menos que quieras.
hola juego megastar
Megusta por que es entretenido
Ni bueno ni malo
No La pude descargar;x+de 1 hora lo intente.Supongo q mi tlf es algo viejo
Me pidió que calificara demasiado pronto además de muchos anuncios desesperados
Muy bueno el juego solo que el Touch casi no funciona todo bien solo ese problemita Gracias por su atencion.
Q es muy bonito q me divierto mucho
Es muy entretenido desde un principio
Halloween Cooking Games आर्केड गेम nmi
Está bien el juego pero deben meter edificios que dan dinero cada cierto tiempo
megustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es un buen juego
televisión
Accidentalmente hizo clic en el botón de visualización de anuncios para obtener ingresos fuera de línea, salió de la aplicación y la volvió a abrir para no tener absolutamente ningún ingreso fuera de línea. Todo se ha ido.
Solucione el problema del juego después de que se interrumpa la actualización.
es genial y divertido
Aunque el juego principal está bien, el juego de eventos es realmente pobre. Simplemente avanza demasiado lento y no hay absolutamente ninguna posibilidad de obtener la mitad de los niveles del pase de batalla sin gastar dinero, incluso si ve todos los anuncios. ¡Como si hubiera estado jugando sin parar durante el último día y ni siquiera llegué al nivel 1 en el pase de batalla! ¡¿Cómo es posible que llegue al nivel 40?!
Me gusta mucho , pero me gusta jugara en los que no tienes que esperar mucho
Pienso que puliendo unas cosas seria mejor pero me quedo satisfecho con el resultado
Soy un gran fanático de los juegos inactivos y este ha sido el mejor para mí.
공장 타이쿤 - 방치형 공장 키우기 시뮬레이션 bpcu